Actualizaciones y Recursos de COVID-19

Queremos ayudarlo durante este momento difícil, razón por la cual la Fundación de Productores de Uva del Condado de Sonoma ha compilado recursos útiles y actualizaciones para compartir con usted con respecto a COVID-19. Por favor ver abajo:

Asesoramiento de Salud e Información Sobre Mejores Prácticas:

Practica Hábitos de Salud Sensibles

Cada vez que una persona viaja, es importante prestar atención a la higiene. Alentamos a los viajeros a seguir los esquemas de seguridad según lo dispuesto por los Centros para el Control de Enfermedades:

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón. Se sugiere que un lavado de 20 segundos es apropiado.
  • Mantener el distanciamiento social. Manténgase al menos a 6 pies de cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. El virus ingresa al cuerpo a través de estas tres áreas.
  • Practique la higiene respiratoria. Cúbrase la boca y la nariz con el codo o pañuelos doblados cuando tosa o estornude. Luego bote el pañuelo usado inmediatamente.
  • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica.

FELS (por sus siglas en inglés) ha creado un documento en español e inglés para ayudarnos a mostrar algunas cosas simples que podemos hacer para protegernos a usted, a sus compañeros de trabajo y a su familia durante este tiempo. Por favor haga clic aquí para más información.

Uso de Cobertura Facial: Público en general que participa en actividades esenciales mientras sigue la distancia social requerida.

Guía de Seguridad y Salud de Cal / OSHA

Haga clic aqui para ver un folleto para obtener más información sobre la prevención de infecciones COVID-19 para empleadores y empleados agrícolas.

Lista de verificación del sitio de trabajo agrícola Coronavirus / COVID-19

El CAWG (por sus siglas en inglés) ha proporcionado una Lista de verificación del lugar de trabajo agrícola, producida por el Centro occidental para la salud y la seguridad agrícolas en UC Davis. Es un documento excelente que detalla sucintamente los pasos que debe seguir para proteger su fuerza de trabajo agrícola y minimizar la propagación de COVID-19.

Para la lista de verificación en inglés, haga clic aquí
Para la lista de verificación en español, haga clic aquí

Zenith Insurance Company

Zenith ha creado una guía COVID-19 para operaciones agrícolas. Esta guía ayuda a los empleadores con información, mejores prácticas y recursos para entregar información a los empleados sobre el COVID-19. Esta guía continuará siendo actualizada a medida que haya nueva información disponible. Para ver la guía, haga clic aquí.

Para obtener información adicional y preguntas frecuentes, visite las siguientes páginas de internet:

Las Pautas del President sobre Coronavirus para America

FDA COVID-19 Preguntas Frecuentes

Para ver la orden actual de Refugio en el lugar en el condado de Sonoma, haga clic aquí: Sonoma County Health Order

Estado de California- Preguntas frecuentes sobre la orden estatal de “quedarse en casa”

Orientación del Oficial de Salud Sobre Cubrimientos Faciales Para el Público en General en Todos los Grupos de Edad

Corre la voz, no el virus

Reunión Virtual Sobre el Corononavirus