May 10, 2022 scggf_5t1lpd

El condado de Sonoma rinde homenaje a lo mejor de lo mejor en su celebración de reconocimiento de empleados de Viñedo 2021 al reconocer a 49 empleados del mes y Anunciando a Roberto Alvarez Flores como el Empleado Viticultor del Año

SANTA ROSA, California (10 de Mayo, 2022) – Más de 350 personas tenían puras sonrisas cuando los empleados de los viñedos, sus familias y los cultivadores de uvas se reunieron para la cuarta celebración anual de reconocimiento de empleados en Saralee y Richards Barn en los terrenos de la feria del condado de Sonoma. El Programa de Reconocimiento al Empleado Viticultor de La Fundación de Cultivadores de Uva del Condado de Sonoma es uno de los premios más innovadores y prestigiosos en la industria de la uva. Ahora en su quinto año, este premio reconoce los logros de los empleados viticultores quiénes han ayudado a que el Condado de Sonoma es una región agrícola más renombrada a nivel mundial, y líder en sostenibilidad. Este pasado fin de semana, 49 hombres y mujeres quienes han sido excelentes en el cultivo fueron homenajeados frente a sus familias, amigos, compañeros, viticultores y líderes de la comunidad. El Congresista Mike Thompson, quien, por primera vez, no pudo asistir, envió un anuncio grabado este año anunciando al recipiente del Premio de Empleado Viticultor de este Año, y declaró tener planes de hacerle entrega de la Resolución del Congreso en persona este mes.

“Este es uno de nuestros programas más queridos donde los empleados agrícolas son públicamente homenajeados frente a sus familias y a sus compañeros. Valoramos muchísimo a nuestros talentosos empleados de los viñedos quienes sobresalen en liderazgo, innovación seguridad y conservación y habilidades vinícolas sobresalientes” dijo Karissa Kruse, presidenta de Sonoma County Winegrowers y directora ejecutiva de Sonoma County Grape Growers Foundation. Agregó, “estos individuos trabajan arduamente para hacer que los viñedos del Condado de Sonoma sean algunos de los mejores en el mundo.”

El programa de reconocimiento comenzó por primera vez en el 2018 para homenajear a los hombres y a las mujeres quienes han sido sobresalientes en el cultivo de viñedos sostenibles en el Condado de Sonoma. Todos los empleados agrícolas que trabajan en el Condado de Sonoma para un dueño de viñedos, para una compañía de administración de viñedos o para vinícolas, califican para poder recibir este premio. Los empleadores nominan individuos cada mes durante el transcurso del año para dar reconocimiento a sus varias habilidades, logros, y desempeño excepcional en diferentes áreas. los temas mensuales incluyen el liderazgo la innovación la seguridad protección contra las heladas conservación poda mantenimiento de los doseles y cosecha. Durante el transcurrir del año, los ganadores mensuales recibirán tarjetas de regalo y también recibirán reconocimiento en la comunidad local por medio anuncios publicitarios, en los medios sociales y en artículos aclamando su éxito.

En el evento anual los ganadores del 2021 son reunidos con sus familias nominando a gerentes de viñedos y a la clase inaugural De la Academia de liderazgo de la Fundación de cultivadores de uva del condado de Sonoma para celebrar con música en vivo con una banda de mariachi local y un servicio de comidas. Tom Schwedhelm, miembro del Consejo de la ciudad de Santa Rosa, y Duff Bevill, Presidente del Consejo de la Fundación, se unieron a Karissa Kruze en la tarima para darle reconocimiento y a ver entrega de las placas y los bolsas de regalos a los homenajeados.

La Fundación de Cultivadores de Uva Vinícola del Condado de Sonoma oficialmente anunció a Roberto Álvarez flores, de los Viñedos de la Familia Sangiacomo como ganador del Premio al empleado del Año Comprado del año 2021.

“Roberto Álvarez es el super héroe de la era moderna en los Viñedos de la Familia Sangiacomo,” Dice Steve Sangiacomo, Socio Administrativo. Sus compañeros de trabajo lo ven como el Albert Einstein de su época. Él es innovador y detallado. Su apodo es ‘Mil usos”, significando que él es una persona que lo puede hacer todo.

Steve agrego, “Cuando nosotros decimos que un empleado se convierte en parte de nuestra familia extendida, Roberto es el ejemplo perfecto. Él ha trabajado con nuestra familia por más de 22 años, evolucionando el negocio cada año. Su padre también trabajó para nuestra familia y hoy en día, su hijo, Roberto Jr., trabaja medio tiempo mientras que asiste a la Universidad de Sonoma de tiempo completo. Roberto es uno de nuestros supervisores principales. Su función le permite enseñar y cuidar de otros. Roberto es admirado y respetado por su equipo liderándolos con compasión y con una dirección clara.

En el evento, Roberto estuvo acompañado con su esposa, hijos y sus padres. Sus padres habían llegado desde México el día anterior para una reunión familiar programada y estuvieron allí para ser testigos del nombramiento de su hijo como empleado de viñedo del año. Fue un momento inolvidable para la familia y para todos los que asistieron. Después, Roberto Jr. dijo, “siempre he admirado a mi padre y he querido seguir sus pasos. Hoy ha hecho que el reto sea mucho mayor. No podría estar más orgulloso de lo que estoy ahora.,”

Roberto Sr. está involucrado en el manejo de la protección contra las heladas, el manejo de la irrigación, el desarrollo anual del viñedo, la logística de la cosecha, y de mucho más en los viñedos de la familia Sangiacomo. Su confiabilidad, comportamiento y sus habilidades de pensamiento crítico hicieron que se ganara el respeto de sus compañeros de trabajo.

Steve Sangiacomo explicó, “A medida que ha crecido el negocio, Roberto ha expandido su aprendizaje y ha adoptado nuevas responsabilidades. Este es uno de los momentos de más orgullo para nuestro negocio familiar al ver uno de nuestros empleados, como Roberto, ser reconocido de este modo.”

Actualmente, Roberto vive con su esposa, sus dos hijas y dos hijos en el rancho de los Viñedos de la Familia Sangiacomo. Su hijo, Roberto Jr., está estudiando para conseguir un título en negocios vinícolas en la Universidad de Sonoma State, con la meta de trabajar en viticultura y en la comunidad vinícola. Su hija Mayra, se estará graduando este año de la Universidad de Sonoma State y estará asistiendo a la USF, para obtener un Maestría en Terapia Familiar.

Los patrocinadores del evento incluyeron a: Ford Pro, Bacho, Redwood Credit Union y Zenith Agribusiness.

Tagged: , ,